jueves, 10 de septiembre de 2009

Ayuda con sabor a Casa


La casa, nuestra casa, no podía quedar con los brazos cruzados.

A una semana de que el huracán/tormenta tropical JIMENA azotó con su más histórica lluvia a nuestra región, personal que labora en Casa de la Cultura de Guaymas colaboró y aportó su granito de arena para llevar tortillas elaboradas con sus propias manos a damnificados de las colonias más afectadas.



Así, las mil doscientas tortillas de harina fueron llevadas recién salidas del comal, a refugios y hogares en los que este mismo jueves pudieron degustar las familias y sentir, aunque fuera por unos instantes, el sabor de hogar que este alimento típico de la región proporciona.















































2 comentarios:

Vely Chazaro dijo...

hola, solo quiero felicitar a todos los colaboradores de la casa de la cultura por su gran labor, me parecio un gran gesto y una gran ayuda, mas que nada saber que cuentas con ayuda y que no estan solos en estos dias en que tanta gente lo necesita.

pillo dijo...

Cluadinha de souza do nacimento, te volaste la barda con eso de las tortillas, te vimos con las manos en la masa en youtube y aki el city lo publico en tucson ya eres famosa! saludos a la alicana, al yenny y ala ame... sabe ke no puedo escribir su nombre; de parte del pony.